MEOSA CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V.

Contamos con instalaciones propias de manufactura y ensamble con más de 20,000 m2 de superficie, incluyendo diversa maquinaria y equipo de alta tecnología.

La empresa cuenta con la certificación Lean de Manufactura Esbelta.


En Meosa® estamos a su disposición para colaborar en la identificación de sus necesidades, ayudarlo a resolver sus requerimientos así como apoyar el crecimiento de su empresa o negocio.

Meosa® es una compañía mexicana líder en equipos y proyectos agro industriales y de procesamiento de alimentos para animales, con una experiencia exitosa de más de 40 años en el mercado.

​​​​​Nuestra empresa está enfocada en contribuir a incrementar la productividad y rentabilidad de las empresas del sector industrial, agroindustrial y de alimentos para animales en Latinoamérica, mediante el diagnóstico, diseño e implementación de soluciones acorde a sus necesidades financieras y tecnológicas, logrando satisfacerlas ofreciendo equipos de la más alta calidad, brindando la asesoría necesaria para resolver los requerimientos de nuestros clientes y forjando relaciones a largo plazo.


​Nuestro enfoque de servicio y eficiente atención nos han caracterizado como una empresa líder en diseño, ingeniería, manufactura e instalación de plantas integrales para la producción de alimentos para animales, centros de almacenamiento de granos y equipos agroindustriales.

​​Meosa® posee la capacidad e infraestructura necesarias para realizar instalaciones en cualquier parte del país y Latinoamérica, además de brindarle asesoría especializada sobre mejoras en sus procesos y sistema productivo.